Habrá restricciones de agua en Naucalpan para morosos

 Habrá restricciones de agua en Naucalpan para morosos

 

 

9 de Marzo, 2013

Para abatir el rezago de pago del servicio de agua en el municipio de Naucalpan, en abril se iniciará una campaña de restricción de suministro de hasta 75 por ciento en domicilios, comercios y empresas, informó el director del Organismo de Agua, Elías Prieto.


Naucalpan, Méx.- Para abatir el rezago de pago del servicio de agua en el municipio de Naucalpan, en abril se iniciará una campaña de restricción de suministro de hasta 75 por ciento en domicilios, comercios y empresas, informó el director del Organismo de Agua, Elías Prieto.

El funcionario precisó que actualmente la cartera vencida representa aproximadamente 450 millones de pesos, y se espera recaudar al menos 200 millones de pesos este año.

Indicó que junto con la restricción del suministro, se podrá en marcha una campaña de condonación de multas y posibilidades para firmar convenios de pago para los deudores de más de 20 mil pesos.

"Desde el 1 de abril haremos una campaña de condonación de multas y recargos y a la vez una campaña de restricciones fuerte. Vamos a comenzar a restringir en todo el municipio, sobre todo a los que tengan grandes adeudos. La restricción puede llegar al 75 por ciento, sobre todo para aquellos que deban más de 20 mil pesos", puntualizó.

Prieto señaló indicó que las zonas que más adeudan son residenciales y la mayor cartera vencida se encuentra en Lomas Verdes.

El titular del Organismo de Agua informó que además se analiza el cambio de tarifas para hacerlas totalmente reales y con un pago mensual, en lugar de que sea bimestral.

Notimex

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=309474

Leave a reply