Hacen esfuerzos para dar agua

Hacen esfuerzos para dar agua

 

HERMOSILLO, Sonora(PH)El Ayuntamiento realiza las obras necesarias para la correcta distribución del agua en Hermosillo para cuando llegue el recurso del acueducto Independencia, lo que permitirá rescindir el tandeo, informó el alcalde Javier Gándara Magaña.

Luego de que Roberto Romero, secretario de Gobierno, señaló que al Municipio le corresponden estas obras, el presidente municipal afirmó que Agua de Hermosillo (Aguah) trabaja en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA) y el Gobierno del Estado.

La llegada del agua del acueducto Independencia con su correcta distribución, dijo, permitirá dejar la restricción del servicio en el sistema de tandeos.

“Considero que en cuanto ya sea posible la distribución y la utilización del acueducto, ya debe de entrar el servicio de todas las horas para que ya haya la disponibilidad de todo eso”, indicó.

Aunque se trabaja en la incorporación de nuevas fuentes de abastecimiento, comentó, eso no significa que haya más agua, sino que se han sustituido las ya abatidas.

“Debe trabajarse para que cuando venga el agua de El Novillo pueda distribuirse a donde haga falta, y más que llamarle acuaférico yo le diría las instalaciones necesarias para distribuir el agua en todos los lugares que se precise”, expuso.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29022012/575909.aspx

Leave a reply