Hacen hincapié en la importancia del pago del agua

 

Hacen hincapié en la importancia del pago del agua

Realizan Segunda Reunión de Comités de Agua Potable en el municipio de Teapa

El encuentro tiene la finalidad de mejorar el servicio y dar solución a diversas problemáticas en colonias y comunidades.

  • 2011-07-17•Regiones

Con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable, así como gestionar y dar solución a diversas problemáticas del líquido vital en las colonias y comunidades del municipio de Teapa, se llevó a cabo la segunda Reunión de Comités Auto Administrados de Agua Potable. En dicha reunión, además de comentar que se creará en próximas fechas un reglamento para regular los comités, se hizo hincapié en la importancia del pago del agua, así como el buen uso a los recursos financieros.

El coordinador de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento, Ing. Gildardo García Rodríguez, se puso a la disposición de cada uno de los presentes, pues dicha área es la responsable de gestionar y coordinarse con CEAS para que el suministro de agua se realice de manera correcta en la localidad.

De igual forma, se contó con la participación del Dr. Oscar Sansores Sastré, en representación del Dr. Gustavo Segura Cárcamo, jefe Jurisdiccional de Teapa, quien habló de la necesidad de una buena cloración del agua para disolver las bacterias que pueden ocasionar daños a la salud de los usuarios.

“La preocupación principal del presidente Raúl Cabrera y motivo por el cual llevamos a cabo con ustedes estas reuniones, es por que se requiere que todos nos organicemos, creemos que esa es una de las soluciones a los problemas que se presentan con el agua potable”, recalcó el Ing. Cruz Virgilio Velázquez, coordinador de Delegados.

Asimismo, se exhortó a los representantes de los comités a estar al pendiente de las bombas de agua y del buen uso del hipoclorador, lo cual es indispensable para otorgar una buena calidad del líquido vital.

Teapa • Redacción

http://impreso.milenio.com/node/8993564

Leave a reply