Hasta septiembre, solución a desabasto de agua en Victoria

 

 

Hasta septiembre, solución a desabasto de agua en Victoria

Cd. y Región • 19 Julio 2013 – 9:03am — Isbac Martínez

El gerente general del organismo operador del agua señaló que a finales del mencionado mes estarán resolviendo esta problemática que se presenta en colonias del sur de la ciudad.

Será hasta el mes de septiembre cuando se tenga una solución al problema de desabasto de agua en la zona sur de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria  • Autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Reynosa señalan que para el mes de octubre quedará solucionado el problema de abasto de agua al poniente de la ciudad.

Serafín Gómez Villarreal señaló que luego de la inauguración de las obras que mejorarán el servicio de agua potable al sur del municipio, así mismo mencionó que a fines del mes de septiembre estarán concluyendo las obras brindarán el servicio a colonias como San Valentín, Nuevo México Itavu y Puerta Sur.

Gómez Villarreal destacó que debido al constante crecimiento, la ciudad de Reynosa requiere de una nueva planta potabilizadora, sin embargo, enfatizó que en la lista de prioridades de la Comapa existen otras obras de más urgencia.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/887f27653d92a456d96c429e19582568

Leave a reply