“Hay agua para todos”, responde Esiquio a habitantes de Loma Blanca

Por:Yenni Gandiaga Salas/MetroNoticias Fecha:  2010-10-20

“Hay agua para todos”, responde Esiquio a habitantes de Loma Blanca

Metronoticias de Tamaulipas            

 

Por Yenni Gandiaga Salas/MetroNoticias

 

Reynosa, Tam.- Para el Gerente de la COMAPA en Reynosa, Esiquio Reséndez Cantú, quedó resuelto el problema del suministro de agua que denunciaron los habitantes del fraccionamiento Loma Blanca el día de ayer, que al ser cuestionado sobre tema tajantemente contestó “hay agua para todos”.

 

Honorio Cortázar Salazar, gerente técnico del organismo fue quien detalló que el principal problema del fraccionamiento era que el agua no llegaba a los hogares porque las líneas no estaban presionadas, pero después de atender el reporte de los habitantes se les explicó el verdadero motivo.

 

Además reconoció que la COMAPA no estaba bombeando el vital líquido en determinadas horas del día para que en otros sectores cercanos también contaran con el servicio, y es que todos se abastecen del agua del tanque elevado ubicado en el fraccionamiento.

 

“hay un tanque elevado y una cisterna en ese lugar, son de 2, 700 litros la cisterna para alimentar aproximadamente a 2 mil familias y es suficiente, sólo hay que suministrarlo en los horarios que la gente lo necesita”, dijo.

 

Cortázar Salazar asegura que la demanda no es permanente durante todo el día, por lo que se tomó la determinación de abastecer de agua a los habitantes en determinadas horas.

http://www.metronoticias.com.mx/id.pl?id=45982&relax=Comapa%20Reynosa&pub=Default

Leave a reply