Hermetismo en CILA tras reuniones en EU por agua

Hermetismo en CILA tras reuniones en EU por agua

 

MEXICALI, Baja California(PH)Después de que autoridades mexicanas y norteamericanas discuten sobre el futuro del agua que se envía a Baja California por el Río Colorado, la CILA en Mexicali se ha mantenido hermética sobre el asunto.

La agencia en la ciudad de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), representada por Francisco Bernal Rodríguez, no ha emitido comentario alguno sobre la reunión que se llevó a cabo en las Vegas y en la que se involucra el tema del agua que recibe el Estado.

Después de tres días de solicitar información Bernal Rodríguez no ha querido informar sobre el futuro del agua que le corresponde a los bajacalifornianos.

LA CRÓNICA le informó que el terremoto del 4 de abril ha propiciado que México y Estados Unidos debatan sobre el futuro del Río Colorado.

Lorri Gray, directora del Departamento de Reclamación de Aguas de la Región del Bajo Río Colorado, espera que se hable sobre la escasez de agua en el Río Colorado y los acuerdos que se deberán dar entre México y Estados Unidos.

 

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13082010/463272.aspx

 

Leave a reply