Huelga de pagos de recibos de agua por no contar con el servicio

 

19/12/2014 15:31 (-6 GTM)

Aguascalientes, Ags.- Pues como desde hace siete años los habitantes de la calle Hernán González del Fraccionamiento Lindavista, sufren de abasto insuficiente del agua potable, ya que sólo les cae el agua por una hora al día, dicen que se están organizando para ya no pagar el recibo y ampararse, pues está más que visto que de plano nunca les van a hacer caso.
Los afectados comentaron a AGUAS que hartos de la situación que han padecido desde hace años, ahora se están comenzando a organizar para de plano ponerse en huelga de pago a CAASA, pues dicen que no es posible que estén pagando un servicio que no reciben.
Dijeron que ya les han dado suficiente tiempo y han sido muy pacientes esperando que de alguna manera sean tomandos en cuenta, pero como ya les quedo claro que la Concesionaria no va a hacer nada en este sentido, pues ahora ya se están asesorando legalmente para poder actuar contra ellos.
Comentaron que no piensan hacer nada legal contra esta empresa, simplemente dejarán de pagar los recibos que les vayan llegando pero buscando un amparo para que tampoco ellos puedan actuar legalmente en contra de los usuarios.
Señalaron que ya son muchos años de estarles “regalando” el dinero, pues mientras el recibo del pago del agua llega de manera puntual y lo tienen que pagar, ellos reciben solo un chorrito de agua una hora al día, la cual no les sirve de mucho porque por ejemplo a tinacos o aljibe solo se llenan menos de la mitad.
Y como ya todos están literalmente cansados de estar batallando con este asunto y pagan mucho dinero en estar comprando pipas de agua privadas para poder sobrellevar los días, ahora ya están organizándose para poder actuar de otra manera.
aguasdigital.com

http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=52674

Leave a reply

Softplug.net