IMO reconoce decreto de condonación por recargos de agua


Lunes 10 de Febrero , 13:15 por Uniradio Informa

TIJUANA.- El presidente de la Asociacion de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), Rodolfo Valtierra Ramírez, reconoció la condonación en el pago de las contribuciones por el recargo de agua, decisión que considera de responsabilidad social.

Expresó que la condonación de los recargos para los trabajadores del sector maquilador significa una coyuntura para abatir la carestía e inflación generada por la aplicación del IVA y el alza de precios.

Indicó que se le externó la preocupación de la comunidad industrial respecto a la Reforma Fiscal, principalmente en lo concerniente al nuevo Decreto que otorga estímulos fiscales a la industria manufacturera, maquiladora y de servicios de exportación.

Mencionó que le hicieron saber al gobernador la necesidad de una reunión de trabajo junto con su equipo, para exponerles la necesidad de solicitarle al Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de México, ‘la abrogación de este Decreto’ y frenar la incertidumbre en la inversión para generar ambiente favorable que permita seguir creciendo a tasas competitivas.

– See more at: http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/articulo250766.html#sthash.8u6vB9P5.dpuf

http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/articulo250766.html

Leave a reply