Imperdonable racionen el agua en Altamira

Imperdonable racionen el agua en Altamira

Por: Marcelino García

A consecuencia de los problemas con la distribución del agua suscitados últimamente en la zona conurbada y en especial en Altamira, el candidato del sol azteca, Gabino Delgado Castellanos, arremetió contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y su administración, tachándola de ineficaz y corrupta, además de argumentar que los ingresos son destinados a beneficio de “unos cuantos” en vez de mejorar sus instalaciones y equipamiento.

Dinero suficiente debe haber para dragar la laguna, además de hacer una planta tratadora de agua porque, actualmente, el agua que se distribuye en Altamira es de pésima calidad debido a que no es procesada como se requiere.

Lo que en verdad necesitamos es que los administradores de dicha comisión hagan en realidad su trabajo, que inviertan el dinero en lo que se necesita y que dejen de utilizar los recursos en cosas innecesarias, las necesidades de la COMAPA en Altamira todos la sabemos. ¡Ya basta!, enfatizó el candidato.

Ya en muchas colonias nos han hecho el mismo reclamo, la ciudadanía está inconforme, en colonias como la Tampico Altamira, Serapio Venegas, Valle Verde, Ganadera, Pedrera, Adelitas e incluso hasta en la colonia Pescadores que se encuentra a un costado de la laguna es siempre el mismo reclamo.

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=REGIONAL&nota=131226

Leave a reply