Inaugura Alcalde pozo de agua “Los Infantes”

Morelos

Inaugura Alcalde pozo de agua "Los Infantes"

*En la cabecera municipal

El Sol de Cuernavaca

7 de marzo de 2011

 

Karina Ortega

Miacatlán, Morelos.- El alcalde Ángel Rivera Bello, en compañía de funcionarios del Ayuntamiento, inauguró el pozo de agua "Los Infantes", en la cabecera municipal, obra que viene a beneficiar del vital líquido a las colonias Campesina, Álvaro Obregón, Vista Hermosa y parte de la colonia Centro.

Dicha obra consistió desde la perforación del pozo, introducción de la línea eléctrica y conducción de agua, cuya inversión superó los 2.5 millones de pesos.

El mismo presidente municipal se encargó de abrir la válvula de paso para que fluyera el agua y el grupo de funcionarios constatara que efectivamente ya está en funcionamiento.

De igual forma, Rivera Bello dio a conocer que "el pozo ‘Los Infantes’ ya está en funcionamiento; hoy precisamente estamos siendo testigos de la entrega de estas instalaciones al sistema de agua municipal, y con esto se solucionará el problema del agua potable en cuatro colonias de la parte oriente del municipio.

Con esto también damos cumplimiento al compromiso adquirido con la población desde el inicio de esta administración, donde nos comprometimos con nuestro equipo de trabajo a dejar a Miacatlán sin problemas de agua y esperamos que esto aguante para algunos años. Depende, pues, del crecimiento demográfico para dejar al 100 por ciento arreglado el problema; será cuando terminemos la construcción del pozo ‘Los Linares’.

"Por este conducto quiero hacer la invitación a la población en general para que nos apoyen cubriendo sus adeudos, ya que el Sistema de Agua Potable municipal algunas veces ha trabajado con números rojos y se debe a la falta de pago de los usuarios".

Cabe mencionar que en la colonia Centro se tiene perforado otro pozo de agua, a un costado del que existe actualmente, y pronto quedará equipado en su totalidad, con el fin de reforzar el funcionamiento del antiguo pozo.

Vecinos de las diferentes colonias expresaron su agradecimiento a Rivera Bello por la realización de dicha obra, y le reiteraron su apoyo para que siga trabajando como lo ha venido haciendo. Asimismo, reconocieron el trabajo que está desempeñando, tanto en obra pública que viene a darle otra imagen al municipio, como en el aspecto social. "Siga así, que Miacatlán merece tener un gran desarrollo", mencionaron.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n1993510.htm

 

 

Leave a reply