Inaugura CESPT red de agua potable en colonia Oaxaca

 

Inaugura CESPT red de agua potable en colonia Oaxaca

Domingo 01 de Septiembre , 14:21 por Uniradio Informa

Tijuana.- En un acto simbólico para celebrar la llegada del servicio de agua potable a la calle Benito Juárez funcionarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) abrieron la llave junto con miembros de esta comunidad.

El Jefe de Gestión Social de la CESPT, Jesús Gaxiola Higuera y el Jefe de Promoción, José Cabada Diaz fueron los encargados de encabezar la inauguración de la obra comunitaria número 37 en la colonia Oaxaca.

“Para nosotros es una gran satisfacción contar con el servicio de agua potable en esta calle y estamos muy agradecidos por que en la CESPT atendieron nuestra petición rápidamente”, aseguró la señora Antonia Dorado, representante de dicha comunidad.

Por su parte, Gaxiola Higuera destacó la importancia de la unidad entre los miembros de la comunidad, como en este caso, donde todos trabajaron en conjunto y estuvieron muy pendientes de que la CESPT atendiera sus peticiones.

Los funcionarios de la CESPT resaltaron en su mensaje el cuidado del agua: “ustedes que han carecido de este vital líquido saben lo que se padece cuando no se tiene, por lo que ahora que lo tienen hay que cuidar el recurso natural y no desperdiciarlo, ya que estamos en una región semiárida, donde no se cuenta con fuentes de abastecimiento propias”.

Asimismo, se recordó a los asistentes al evento que se encuentra vigente un Decreto de Condonación de Adeudos que ofrece descuentos de hasta el 80 % en deudas mayores a los 5 años, además de convenios de hasta 24 meses sin intereses.

“Nos gustaría que nos apoyaran difundiendo este Decreto entre sus conocidos, para que aprovechen estos beneficios y se pongan al corriente con sus servicios, ya que una manera de cuidar el agua también es pagarla, porque la CESPT no recibe presupuesto alguno para la operación de sus servicios. Incluso estas obras que se realizan con recursos propios se han podido llevar a cabo gracias a todos aquellos usuarios que pagan puntualmente su recibo de agua”, explicaron los funcionarios estatales.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/articulo217279.html

Leave a reply