Inaugura RMV planta potabilizadora de agua en Puebla

México

Inaugura RMV planta potabilizadora de agua en Puebla

 

El Ejecutivo estatal inauguró la Planta Potabilizadora de Agua "Ardelio Vargas Gutiérrez".

 

Organización Editorial Mexicana

6 de agosto de 2012

 

 

OEM en Línea

Xicotepec de Juárez, Pue.- Al inaugurar la Planta Potabilizadora de Agua "Ardelio Vargas Gutiérrez", el Gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que uno de los grandes retos que tendrá México y el mundo será la escasez de agua.

Con esta obra se beneficiará a un millón de habitantes de los municipios de Huauchinango, Juan Galindo y Xicotepec de la zona norte del estado.

Anunció que antes de finalizar este mes pondrá en marcha el Centro Integrador de Servicios (CIS) de Tlaxcalantongo y la modernización de la imagen urbana del Centro Histórico de Xicotepec.

El Mandatario estatal refrendó su compromiso de transformación del estado con obras que brinden servicios de calidad.

A principios de septiembre se dará el banderazo de una obra de gran impacto en esta región, informó a los asistentes.

Moreno Valle resaltó la coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal para concluir obras que fueron abandonadas en el pasado y beneficiar a los poblanos.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad destacó que la inversión de esta obra provino del programa APAZU, por seis millones de pesos.

Explicó que los recursos se canalizaron para la colocación de malla ciclónica, fosa séptica, campo de infiltración, equipo de laboratorio, rehabilitación del camino de acceso, canaletas, contra cunetas pluviales, drenaje, estructura de descarga y muro de contención.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2646800.htm

Leave a reply