Inauguran Encuentro Nacional de Cultura del Agua

Inauguran Encuentro Nacional de Cultura del Agua

Esta mañana inició en el Centro de Convenciones el Primer Encuentro Nacional de Cultura de Agua (Enca), donde el gobernador César Duarte, el director nacional de Conagua, David Korenfeld y Raúl Javalera, titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, dieron formal inauguración de este evento que comenzó el 23 de abril y terminará el día 26.

Por: Redacción general
24/abril/2013

Dicho evento lo organiza la Asociación Nacional de Cultura del Agua (Anca), en coordinación con la Aneas y la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Todas estas organizaciones son operadores de agua en México, están presentes en las conferencias magistrales, cursos, mesas de trabajo, espacios para el conocimiento y la expresión infantil sobre el agua y podrán ver programa cultural que dejará derrama económica muy importante para beneficio de los ciudadanos.

Entre los talleres son: “Comunicación Eficiente”, “El docente como aliado en la promoción de la cultura hídrica”, “Cultura Hídrica”, “Difusión de Planes de Contingencia y Prevención”, entre otros. Para las conferencias magistrales, paneles de discusión y mesas temáticas, contarán con la participación de expertos del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, Banco Mundial, Conagua DIF, así como algunas otras instituciones de renombre

http://www.frontenet.com/notas/20130424/inauguran_encuentro___nacional_de_cultura_del_agua

Leave a reply