Inauguran planta de purificación de agua para industria espacial en Coahuila

Inauguran planta de purificación de agua para industria espacial en Coahuila

  • Josué Rodríguez
  • 11-Febrero-2011

·         El director de la empresa Antonio Nerio Rodríguez, aseguró que la operación de la nave Nueva Rosita, además de la producción programada se está utilizando como bodega central para Estados Unidos

Nueva  Rosita, Coah.- Con una inversión millonaria en dólares y la generación de 110 empleos, la internacional IX Services México S.A. de C.V., dedicada a sistemas de ultra purificación y tratamiento de agua, inauguró una planta de procesos desde donde se podrá cubrir la demanda del producto para el mercado de Norte y Sudamérica, Europa y Asia.

El director de la empresa Antonio Nerio Rodríguez, aseguró que la operación de la nave Nueva Rosita, además de la producción programada se está utilizando como bodega central para Estados Unidos por su cercanía a la frontera, además de ser centro de distribución para países como Colombia, India, Corea y Singapur.

“Actualmente además de los Estados Unidos se están haciendo exportaciones a Corea, Japón y Alemania para lograr estas conexiones la empresa IX Services México cuenta con bodegas precisamente en la ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Tijuana y Monterrey, esta ultima en el estado de Nuevo León”, afirmó el directivo.

“IX Services México, diseña, fabrica, monta y de ser necesario opera el equipo requerido para solucionar los diversos problemas de tratamiento de aguas, tanto aplicaciones domesticas como plantas industriales hasta de 10,000 m3 al día”, subrayó.

 

Principales clientes de IX Services Mexico

– Boeing

– Caterpillar

– La NASA en Estados Unidos

– Motorola

– Toshiba

– Truper

– Urrea

– Intel

– Sony

– General Electric

– Kodak

sc

http://www.vanguardia.com.mx/inauguranplantadepurificaciondeaguaparaindustriaespacialencoahuila-649239.html

Leave a reply