Inauguran pozo de agua en Xochitepec

Inauguran pozo de agua en Xochitepec

* Llega alcalde Juan Carlos Rivera el vital líquido a más familias

El Sol de Cuernavaca

14 de junio de 2011

 

Mónica González

 

Xochitepec, Morelos.- El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, inauguró el Pozo Tlazala junto con autoridades de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA).

 

El Alcalde aseguró que una de las prioridades de su gobierno es abastecer y llevar el vital líquido hasta las zonas más alejadas del municipio, por lo que resulta de primordial importancia el trabajo coordinado y decidido entre los tres niveles de gobierno.

 

Juan Carlos Rivera informó que su gobierno cuenta con relación de proyectos para abastecimiento de agua potable que se ejecutarán antes de que concluya su administración y que traerán beneficio a espacios como Alpuyeca, Villas de Xochitepec, Arroyos de Xochitepec y Lázaro cárdenas.

 

El Pozo Tlazala abastecerá a 10 mil habitantes y está ubicado en la comunidad de Real del Puente, el costo de inversión fue superior a los 5 millones de pesos y dotará del vital líquido a las colonias Miguel Hidalgo, Nueva Morelos, Loma Bonita, Las Flores, Las Rosas, Obrero Popular y Ampliación Miguel Hidalgo.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2107598.htm

 

Leave a reply