Inauguran tanques de agua en Naucalpan

Metrópoli

Inauguran tanques de agua en Naucalpan

 

El Sol de México

24 de abril de 2011

 

La Prensa

Ciudad de México.- Para garantizar el abasto de agua potable a más de 120 mil naucalpenses que carecían del vital líquido, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, inauguró dos tanques de almacenamiento de mil metros cúbicos cada uno, en las colonias Valle Dorado y El Infiernillo La Presa.

Luego de poner en funcionamiento el tanque Bicentenario I en La Presa, la Alcaldesa destacó que "en este día damos cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la población, ya que durante décadas tuvieron que carecer del vital líquido y hoy se lo estamos trayendo hasta aquí".

Acompañada del titular del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), Francisco Ortega y Reyes, Azucena Olivares agregó que los vecinos de esta comunidad conocida como el Infiernillo, "han tenido que afrontar la falta de los servicios públicos indispensables; sin embargo, con la construcción de este tanque de almacenamiento avanzamos en las peticiones".

Resaltó que con la inversión ejercida en la construcción de los dos tanques de almacenamiento, la cual es de cerca de 40 millones de pesos, este gobierno municipal se consolida como el primero en aplicar tal cantidad de recursos en obras de beneficio social en ambas zonas de la localidad.

Azucena Olivares reiteró su compromiso de continuar mejorando la infraestructura hidráulica del municipio, misma que durante años fue descuidada por las administraciones anteriores, "pues son obras que no se ven y no lucen".

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2052893.htm

Leave a reply