Incentivará Conagua a los mejores organismos operadores del país


> El Director de la Conagua Nayarit, Hugo Villagrán Bernal, invita a los Organismos Operadores de Agua en la entidad a participar en el Premio Nacional de Procesos de Innovación en Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PiSAPyS) 2014.
> Los 3 mejores organismos de agua de México realizarán una gira de trabajo por Suecia, Finlandia y Dinamarca, incluyendo su asistencia a la Semana Mundial del Agua que se llevará a cabo del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2014, en Estocolmo, Suecia, que éste año lleva el lema de “Agua y Energía”.

 

2014 / 04 / 11

 

 “Por sexto año consecutivo, la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), Kemira, Alfa Laval, Xylem-ITT, Rossbach-Vaisala, ABB y Cargotec; el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), IWA-Méxic,o conjuntamente con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), convocan  al Premio PISAPyS 2014, actividad que como objetivo principal pretende reconocer el trabajo de los 3 mejores Organismos Operadores de Agua en el país”, informó Hugo Villagrán Bernal, director de la Comisión Nacional del Agua en Nayarit.

 

 El servidor público federal indicó que como  parte de las acciones adicionales que realiza la Conagua en el país, encabezada por el Doctor David Korenfeld Federman, se contempla  estimular a los organismos operadores de agua y saneamiento, para que optimicen sus procesos y métodos de operación en los ámbitos técnicos, comerciales y de atención a los usuarios.

 

 “El premio reconoce a los tres organismos operadores más destacados por sus esfuerzos y logros en favor del desempeño técnico e innovación en la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, por esa razón, invitamos a los representantes de las instancias de agua en Nayarit, para que formen parte de este importante galardón”, informó Villagrán.

 

El premio para los 3 mejores organismos de agua de México consiste en una gira de trabajo por Suecia, Finlandia y Dinamarca, incluyendo su asistencia a la Semana Mundial del Agua que se llevará a cabo del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2014, en Estocolmo, Suecia, que este año lleva el lema de “Agua y Energía”.

 

Finalmente, el Director de Conagua Nayarit añadió, “la invitación está abierta para que se inscriban, participen y puedan representarnos con su trabajo a nivel nacional e internacional, sabemos que en nuestra entidad existen organismos operadores  ejemplares que pueden hacer un gran papel en esta convocatoria, donde la Comisión Nacional del Agua resaltará de manera importante su labor y participación”, finalizó.

 

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 16 de mayo de 2014, para mayores informes, visitar la página: http://www.conagua.gob.mx/CONAGUA07/Eventos/Convocatoria%20PISAPyS.PDF, o comunicarse a los teléfonos de la Conagua, Dirección Local Nayarit: 31 1 129 50 90, ext. 1001 y 1004, de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes, o al correo electrónico: Gissela.hernandez@conagua.gob.mx

 

http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=285162

 

Leave a reply