Incumple Wilfrido Lázaro promesas de campaña al elevar tarifas de agua potable: PAN

Incumple Wilfrido Lázaro promesas de campaña al elevar tarifas de agua potable: PAN

29 noviembre, 2012 | Categoria: Municipios | Escrito por: La Jornada Michoacán

• Hugo Servín Chávez, Director del Pan Morelia se manifestó contra la propuesta de elevar las tarifas de agua potable en la ciudad; esta medida afectaría al 80 por ciento de la població

Hugo Servín Chávez, presidente del PAN en Morelia se manifestó contra la propuesta de elevar las tarifas de agua potable en la ciudad; esta medida afectaría al 80 por ciento de la población. Foto: La Jornada Michoacán.

Al manifestar completa oposición ante cualquier intento por incrementar el costo del servicio de agua potable en Morelia, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia, Hugo Servín Chávez, señaló que esta decisión afectaría al 80 por ciento de la población.

Expresó que la medida planteada por el alcalde de Morelia evidenciaría su falta de compromiso y respeto a la ciudadanía, pues incumpliría su palabra empeñada en campaña, “ya que sumaría voluntades” en contra de los morelianos.

Declaró que su partido y la fracción de regidores panistas  en el cabildo, se opondrán ante la  medida anunciada por el presidente municipal Wilfrido Lázaro, quien adelantó que es inminente un incremento a la tarifa de agua potable en la capital.

Hugo Servín reiteró que el PAN no va a aprobar un incremento en las tarifas del agua potable en el sentido que lo plantean las autoridades municipales, porque no hay la garantía de que ello resuelva los problemas financieros que se tienen en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, pero sí una afectación directa al bolsillo de los morelianos.

El dirigente de Acción Nacional en Morelia señaló que es del conocimiento de todos que la mayor parte de los recursos que opera el organismo son absorbidos por el sindicato de trabajadores que carece de total transparencia y cuenta con una plantilla elevada en los trabajadores eventuales, debido a las excesivas prestaciones que dicho asociación mantiente.

Por lo anterior, Hugo Servín insistió en que el panismo moreliano no se dejará manipular ni caerá en el juego del presidente municipal por hacer inviable a una paraestatal como el Ooapas, cuando en múltiples ocasiones ya se han hecho propuestas muy serias y concretas de cómo volver más eficiente, útil y competitivo al organismo.

http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2012/11/29/incumple-wilfrido-lazaro-promesas-de-campana-al-elevar-tarifas-de-agua-potable-pan/

Leave a reply