Informa Capa avance de obras en Quintana Roo

Informa Capa avance de obras en Quintana Roo

 La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) ha ejercido cerca de un millón 200 mil pesos en distintas obras y acciones, y están en proceso de conclusión algunos programas con Pueblos Indígenas y Conagua, informó el titular José Alberto Alonso Ovando.

El funcionario refirió que por indicaciones del jefe del ejecutivo estatal, se ha puesto especial atención a ese servicio, a fin que todos los ciudadanos cuenten con drenaje y agua potable en sus viviendas.

Sobre las acciones que están a punto de concluir, dijo que con la Comisión de Pueblos Indígenas las obras tienen un avance del 90 por ciento.

Asimismo, con la Comisión Nacional del Agua, están terminadas al 80 por cierto.

Mencionó como los trabajos más importantes: el acueducto de la Zona Paraíso de la ciudad de Cancún, la cual ya se encuentra en funcionamiento y requirió una inversión de más de 120 millones de pesos.

Otra obras es la planta de tratamiento de agua sur, también de Cancún, que aún está en proceso y contó con una inversión de 120 millones de pesos.

También destacan la conclusión de los drenajes sanitarios en la región 228, 229 y 230 y obras complementarias en el polígono sur colectores, que tiene un avance del 89 por ciento.

En el caso de Playa del Carmen figura el emisor de Balamtun, que tiene un 75 por ciento de avance. En la ciudad de Chetumal se terminó el cárcamo final.

Por último el funcionario informó que en octubre arrancará la obra del

http://diariolaverdad.com.mx/informa-capa-avance-de-obras-en-quintana-roo/133684/

Leave a reply