Infraestructura hidráulica, regular: SACM

Infraestructura hidráulica, regular: SACM

 

En inmediaciones del paradero del metro La Raza se reportaron encharcamientos. Foto: Martín Celaya / El Sol de México

 

El Sol de México

11 de julio de 2011

 

Por Fernando Ríos / El Sol de México

Ciudad de México.- Tras las labores de limpieza en vialidades y el retiro de basura y desazolve en instalaciones para el desalojo del agua, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) reportó que toda la infraestructura hidráulica capitalina trabaja con regularidad.

La Unidad Tormenta del SACM informó que a pesar de la ligera lluvia de este domingo, se logró trabajar en el retiro de basura, sin que se tuvieran encharcamientos de consideración en vialidades.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal, informó que las unidades de emergencia de las secretarías de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, SACM, Cuerpo de Bomberos y el Sistema Integral de la Familia DIFDF, se encuentran alertas para atender cualquier eventualidad que se presente.

Agregó que las instalaciones públicas capitalinas operan con regularidad, el Metro con sus 175 estaciones en 11 líneas; el Metrobús en sus tres líneas y 117 estaciones; además de los 215 centros de salud, 15 clínicas de especialidades y 31 hospitales del Distrito Federal.

El Gobierno capitalino exhortó a la población a no tirar basura en la vía pública para evitar que se tapen las coladeras y tuberías en los drenajes públicos.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2141404.htm

Leave a reply