Inicia ampliación de la red de agua potable en privada El Bonete de Coatetelco

Inicia ampliación de la red de agua potable en privada El Bonete de Coatetelco

 por  De la Redacción

 El gobierno municipal rebasó las 180 obras programadas para el primer año de gobierno, atendiendo rubros como son el abasto de agua potable y pavimentación. Cortesía

Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Inicia ampliación de la red de agua potable en privada El Bonete de Coatetelco. Publicada el: Martes, 25 de Enero de 2011 01:33. En: Jojutla. Escrita por: De la Redacción. Texto completo:

Con una inversión de 30 mil pesos, cubrirá 119 metros lineales.

Miacatlán.- Luego de la conclusión de la pavimentación de 60 metros cuadrados de la privada Linares, en la comunidad de Coatetelco, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Ángel Rivera Bello dio inicio a los trabajos de ampliación de la red de agua potable de la privada El Bonete, de la misma comunidad, con una longitud de 119 metros lineales y una inversión de 30 mil 500 pesos.

El munícipe anunció que su gobierno ha contemplado este tipo de proyectos que permitan dotar de agua potable a las familias tanto de la cabecera municipal, como de todas sus comunidades; aseguró que la ampliación que se inició es un obra “de verdadera justicia social”; por lo tanto, “no se escatimará esfuerzo alguno por mejorar la calidad de vida de los habitantes todas las comunidades con que cuenta Miacatlán”.

Rivera Bello invitó a los asistentes a comprometerse y seguir trabajando para que este año Coatetelco tenga un gran desarrollo; “estamos seguros que con apoyos de todos ustedes lo vamos a lograr”.

Por otro lado, el alcalde resaltó que con un monto de 65 mil pesos se concluyó la pavimentación de la privada Linares. Los vecinos expresaron su agradecimiento al edil por la realización de la obra, ya que se trata de “una demanda añeja y muy necesaria”.

Asimismo, Ángel Rivera se comprometió a ampliar la cobertura del programa de pavimentaciones mediante el cual, junto con el respaldo y aporte económico de los beneficiarios, el gobierno emprende proyectos que durante 2010 superaron las 180 obras en todo el municipio.

http://www.launion.com.mx/morelos/secciones/jojutla/item/16856-inicia-ampliaci%C3%B3n-de-la-red-de-agua-potable-en-privada-el-bonete-de-coatetelco.html

Leave a reply