Inicia Ana Lilia Herrara proyecto de captación de agua de lluvia en escuelas

Inicia Ana Lilia Herrara proyecto de captación de agua de lluvia en escuelas

| Nacional

2012-01-13 | Hora de creación: 22:48:16| Ultima modificación: 22:48:16

 

Al destacar que su gobierno le apuesta a la educación y al cuidado del medio ambiente, Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta municipal de Metepec inició el proyecto de captación de agua de lluvia en escuelas, con la entrega del “Sistema integral para la captación y aprovechamiento de agua pluvial”, en la Escuela Preparatoria Oficial No. 146, de la comunidad de San Lucas Tunco.

La alcaldesa destacó que los actuales estudiantes crecerán con una conciencia clara del cuidado de los recursos naturales y en especial del agua para asegurarles a las nuevas generaciones la disponibilidad del vital líquido, al evitar la sobreexplotación de los mantos acuíferos.

Acompañada por Víctor Aguilar Talavera, representante del Gobernador en el municipio; la diputada local, Elenita Lino Velázquez; el director del Organismo de Agua de Metepec, Jesús Ortiz Gutiérrez; y el director del plantel educativo, Enrique Carrasco García, la presidenta Ana Lilia Herrera Anzaldo dijo que este proyecto es un ejemplo claro de lo mucho que se puede hacer y avanzar con la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=627920

Leave a reply