Inicia GDF obras en red de agua en Anillo de Circunvalación

 Inicia GDF obras en red de agua en Anillo de Circunvalación

Notimex | Ciudad

Sábado 20 de Nov., 2010 | Hora de creación: 13:08| Ultima modificación: 13:08

Ante el arranque de los trabajos de reforzamiento de la Red de Agua Potable en Anillo de Circunvalación, el Gobierno del Distrito Federal exhortó a los automovilistas a buscar alternativas viales y a tomar las debidas precauciones.

La administración local detalló en un comunicado que con la reparación a la tubería de alto volumen se "mejorará en gran medida esa parte de la infraestructura hidráulica y con ello se reforzará el suministro de agua potable en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza".

Indicó que la obra de reforzamiento se llevará a cabo en la Línea de Conducción de Agua Potable de 305 mm (12 pulgadas) de diámetro, bajo la vialidad de Anillo de Circunvalación, en el tramo comprendido entre avenida del Trabajo (Eje 1 Norte) y Fray Servando Teresa de Mier.

Por ello, recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas, de norte a sur, Eje 1 Norte, avenida Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

De oriente a poniente, Héroe de Nacozari, Miguel Alemán, República de Venezuela, Belisario Domínguez hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas y en sentido contrario, Emiliano Zapata, Moneda, Plaza de la Constitución, Monte de Piedad y 5 de Mayo hasta Bolívar.

gaa

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=545245

 

Leave a reply