Inicia la próxima semana la convención ANEAS 2011, en SLP

Inicia la próxima semana la convención ANEAS 2011, en SLP

Martín Rodríguez/ Pulso

 

Con las mesas de trabajo “Nueva cultura del agua”, “Huella hídrica”, “Hidroinformática”, “Facturación electrónica e IVA”, “Sistema de Información y Gestión de Organismos Operadores (SIGO)”, “Auditoría volumétrica de agua potable”, “Micromedición” y “Estructura tarifaria, su negociación e instrumentación”, la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), de la que es vicepresidente el director general del Interapas, Francisco Muñiz Pereyra presenta hoy el evento denominado XXV Convención y Expo ANEAS de México, que reúne a 4 mil convencionista de organismos operadores de todo el país y más de 200 empresas que se instalaron para ese evento.

Adicionalmente, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de la Capital colocarán pabellones para dar a conocer los atractivos turísticos y sus actividades oficiales.

De acuerdo al calendario, este lunes 24 iniciará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí la XXV Convención y Expo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México. 

La ceremonia oficial del evento inaugural se efectuará el día 25 de octubre en punto de las 12 del día. Se tiene contemplado que asistan representantes del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como el pleno del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS).

Durante la Convención y Expo ANEAS 2011 se tiene previsto que participen más de 4 mil convencionistas y cerca de 200 empresas proveedoras de productos e insumos para organismos operadores de agua, por lo que es considerada como la festividad del agua más importante de Latinoamérica.

http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=56745

Leave a reply