Inician en Temixco corte de agua a los morosos

 

Cuernavaca

Inician en Temixco corte de agua a los morosos

*Intentan recuperar cartera vencida

El Sol de Cuernavaca

21 de agosto de 2013

 

Jessica Arellano

Temixco, Morelos.- El Sistema de Agua Potable del municipio de Temixco, con la finalidad de recuperar la cartera vencida, inició con los cortes de las tomas de usuarios morosos, así lo informó el titular del área, Raúl Enrique Castelo García.

Señaló el funcionario, que con la finalidad de que usuarios morosos se pongan al corriente en sus pagos y recuperar la cartera vencida, la cual asciende alrededor de 60 millones de pesos, el Sistema de Agua Potable del municipio de Temixco, está efectuando el corte de tomas de agua.

Raúl Enrique Castelo refirió que en las últimas semanas se han estado realizando estos cortes en las colonias alta Palmira, 10 de Abril, La Azteca y el Fraccionamiento Brisas.

Destacó también que se estarán cortando las tomas a aquellos usuarios que adeuden de dos meses en adelante.

Si bien la cartera vencida asciende a 60 millones, con los cortes de tomas y la realización de convenios de pago, se busca recuperar entre 5 y 6 millones de pesos, precisó.

Castelo García, explicó que existen adeudos que no podrán ser cobrables, debido a que es imposible localizar a lo dueños.

Finalmente, el titular del Sistema de Agua Potable llamó a los usuarios morosos a acercarse a las oficinas del organismo para saldar su adeudo o establecer un convenio de pago.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n3095874.htm

 

Leave a reply