Introduce ayuntamiento de Veracruz 10 km. para red de agua potable en 3 colonias

Introduce ayuntamiento de Veracruz 10 km. para red de agua potable en 3 colonias

Publicada el Viernes, 16 diciembre 2011No hay comentarios

 

Redacción Infoveracruz

 

Veracruz, Ver.- “Cada paso que damos, cada obra, cada acción que realizamos contribuye al desarrollo de nuestra ciudad”, subrayó  Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, al inaugurar la introducción de 10 kilómetros de tubería que conforma la de red de agua potable de las colonias Malibrán, Malibrán Las Brujas y Campestre 3ra Etapa.

 

La funcionaria municipal detalló que las colonias antes mencionadas tenían más de 30 años sin contar con la infraestructura necesaria para recibir el vital líquido, por lo cual esta magna obra es de gran importancia para los vecinos.

 

Describió que la obra consistió en la introducción de 10 kilómetros de tubería de PVC a lo largo de 27 calles, aunado a ello –dijo- se instalaron 500 tomas domiciliarias, lo cual beneficiará a más de dos mil 500 vecinos.

 

“Nos da mucho gusto el día de hoy inaugurar esta importante obra que beneficia a vecinos de tres colonias que además abarca más de 27 calles a lo largo de diez kilómetros de tubería de PVC que se ha establecido para poder dotar de este vital líquido, acompañado de las tomas domiciliarias para que las familias puedan tener este beneficio”.

 

Asimismo, comentó sentirse orgullosa de entregar esta acción en el primer año de su administración, pues aseguró que el objetivo se ha alcanzado, por lo que se comprometió a seguir trabajando en pro de los veracruzanos.

 

“Estamos aquí a unas horas de haber rendido nuestro primer informe de actividades al frente del Ayuntamiento en donde dimos a conocer de manera general las diferentes actividades, obras y servicios que hemos venido llevando a cabo a lo largo de este primer año de administración. Hoy podemos decir con mucha satisfacción que hemos alcanzado grandes logros”.

 

En su oportunidad, el Arq. Jorge Enrique Baños Illana, Director General de Obras y Servicios Públicos reafirmó el compromiso que la administración municipal tiene con la ciudadanía, y ejemplo de esto es la obra que fue entregada a los vecinos de la Colonia Malibrán que vendrá a reconfortar su calidad de vida.

 

“Son muchas las calles beneficiadas con este servicio que sin duda es uno de los más importantes, más requeridos y más necesarios por todos nosotros. Esta administración tuvo el compromiso de trabajar este primer año para dotar a las colonias de servicios básicos y servicios que se han estado esperando desde hace mucho tiempo”.

 

La Sra. Alicia Salchi Silvia agradeció a la Presidenta Municipal -a través de un emotivo mensaje- las acciones que se efectuaron en su colonia, pues señaló que por más de 30 años habían esperado la instalación de este vital servicio y que hoy se hace realidad gracias a las autoridades municipales.

 

“Presidenta Carolina Gudiño, estamos muy contentos porque en su gobierno de apenas un año ha dado respuesta a nuestras necesidades. Aquí está como ejemplo esta obra que orgullosamente hoy viene a entregarnos. Con la llegada del agua a los domicilios, por fin podremos tener una calidad de vida más sana y digna, porque desde que se fundó formalmente nuestra colonia, poco habían mirado hacia este lugar donde vivimos, gente trabajadora con necesidades y comprometida con Veracruz. Gracias licenciada Carolina Gudiño”.

 

Asistieron al acto protocolario: el Regidor con la comisión de Agua Potable, C.P. Héctor Nolasco Márquez; el Director de Obras Públicas, Ing. Jaime Valderrábano Sánchez; el Director de Limpia Pública, Ing. Rodolfo Márquez Jiménez; el Director de Planeación y Licencias, Ing. José Jaime Domínguez Piña; y el Director de Tenencia de la Tierra, Lic. José Manuel Zapien Castro.

http://www.infoveracruz.com/noticias/2011/12/introduce-ayuntamiento-de-veracruz-10-km-para-red-de-agua-potable-en-3-colonias/

Leave a reply