Introducen línea de agua en Ario de Rayón

Introducen línea de agua en Ario de Rayón

16:39:23 11-08-2010

 

ZAMORA, Mich., 11 de agosto del 2010.- Con una inversión de 650 mil pesos, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la introducción de la línea de agua en la colonia La Promotora, en la tenencia de Ario de Rayón, donde alrededor de 600 personas serán beneficiadas con esta obra.


Juan Carlos Del Río Ruiz, director del SAPAZ, informó que esta acción forma parte del programa de actividades que tiene establecido el organismo para el curso del presente año, al tiempo que indicó que se tiene un avance considerable en los trabajos señalados. Mencionó que la línea de conducción de agua potable es de 2 y media pulgadas, siendo que al momento se han realizado las labores de apertura en las diversas calles por las que atravesará dicha línea.


También se han colocado ya las válvulas y se han hecho diversos trabajos de infraestructura, lo que se traduce en un importante avance en este proyecto, el cual quedará terminado en breve. Del Río Ruiz destacó el hecho de que serán alrededor de 600 personas las que resultarán beneficiadas con la realización de esta obra, ya que en esa zona se tiene un registro de 110 tomas domiciliarias.


Asimismo, detalló que para estas labores de introducción de línea de agua, se destinó un presupuesto por el orden de los 650 mil pesos, en tanto que las acciones físicas del proyecto se realizan por medio de un contratista, con supervisión del SAPAZ y la dirección de obras del Ayuntamiento local. El funcionario municipal concluyó que durante el curso del presente año el organismo operador realizará diversas acciones para el beneficio de cientos de familias en diversas partes del municipio.

 

http://quadratin.com.mx/www1/noticia.php?id=74414&seccion=4

 

Leave a reply