Introducirá Cespt agua y el drenaje

Introducirá Cespt agua y el drenaje

A granjas familiares

Por

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANOlunes, 21 de noviembre de 2011

Share

Se publicó en: Edición impresa

EL MEXICANO

TIJUANA.- Más familias de colonias alejadas de la ciudad accederán a agua y drenaje mediante el proyecto para alcanzar el 100 por ciento de cobertura que mantiene la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Esta vez 40 familias de la colonia Granjas Familiares Unidas ubicada en la periferia de la ciudad, a un costado del bulevar 2000, recibirán el servicio.

Hernando Durán Cabrera, director de la paraestatal informó que ya se dio el banderazo de arranque de esta obra y personal y maquinaria pesada han puesto en marcha los trabajos de instalación de tubería para agua potable y drenaje.

La obra concluirá en un mes y consiste en la instalación de 100 metros de tubería de agua potable y otros 100 de drenaje en una superficie rocosa que dificulta las maniobras.

Técnicos especializados del distrito Juan Ojeda Robles, son los encargados de la operación del sistema hidráulico de la zona de influencia de Otay para eliminar la necesidad de contratar empresas externas, concluyó. (lgs)

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/11/21/521526/introducira-cespt-agua-y-el-drenaje.aspx

Leave a reply