Invertirá CONAGUA 900 MdP en Tamaulipas

Invertirá CONAGUA 900 MdP en Tamaulipas

Esto forma parte del presupuesto designado para el 2011, mismo que se invertirá en obras de introducción de agua potable, drenaje, rehabilitación de canales de riego y saneamiento

Por: Víctor Molina/ Ciudad Victoria

22/01/2011 | Actualizada a las 08:28h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un presupuesto por el orden de los 900 millones de pesos ejercerá en el presente año en Tamaulipas el Organismo de Cuenca Golfo Norte (OCGN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), los cuales se invertirán en obras de introducción de agua potable, drenaje, rehabilitación de canales de riego y saneamiento.

Esta partida que habrá de destinarse es mayor que la aplicada en el 2010, dijo, el titular de la citada dependencia federal, Roberto Schuldes Dávila.

En este momento, dice, se encuentra trabajando con el gobierno del Estado a fin de conocer los proyectos de inversión para este 2010 y así brindarles el apoyo, pues lo que interesa es invertir los recursos de manera eficiente.

Y aseguró que son varios los proyectos en los que se está trabajando de manera conjunta con las autoridades estatales, donde uno de los objetivos es dotar de agua potable a la región del altiplano tamaulipeco, que es la zona donde existe mayor escasez en el estado.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/25678/Invertira-CONAGUA-900-MdP-en-Tamaulipas.html

 

Leave a reply