Invertirá gobierno más de 46 mdp en abasto de agua

Invertirá gobierno más de 46 mdp en abasto de agua

13 de junio, 2011 [18:30]
Antonio de la Cruz / Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para acabar con la falta de agua que existe en la región del altiplano tamaulipeco, el Gobierno del estado habrá de invertir en este año 46.5 millones de pesos en programas de infraestructura hidráulica y de abastecimiento para el semidesierto donde se ubican 5 municipios y se prevé un beneficio para más de 59 mil 662 pobladores que habítan 263 comunidades rurales, informó Homero de la Garza Tamez.

El Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, explicó que el objetivo que tiene el Gobierno del estado es acabar con la sed en los municipios del semidesierto que por muchos años han pedecido de la falta del vital líquido.

“Nos hemos fijado como meta lograr acabar con este problema en un lapso de tres años y lo vamos a cumplir, por que atender esta necesidad que tiene la gente del Altiplano, es una prioridad para el gobernador Egidio Torre Cantú”.

Indicó que dentro del Programa de Abastecimiento de Agua Potable en la Región del Altiplano, para este año se estan destinando 22 millones de pesos que se utilizarán para atender esta problematica especifica.

http://conexiontotal.mx/2011/06/13/invertira-gobierno-mas-de-46-mdp-en-abasto-de-agua/

Leave a reply