Invierten 5 mdp en obra de distribución de agua

 

EMILIANO ZAPATA


Tribuna , 6:00 am 5, 2014

El representante de la Constructora Inmobiliaria “El Rey”, Wilfredo Hernández Acosta, informó que actualmente ya reinstalaron mil 315 metros de red para la distribución del agua potable para las 351 tomas existentes, que le corresponden a igual número de viviendas, trabajos que se llevan a cabo con una inversión de cinco millones 416 mil 735 pesos con 56 centavos.

Expresó que una vez que ya tenían instalados y enterrados los ductos y las tomas completas que se encuentran frente a cada domicilio, se pasó a demoler el cilindro superior del tanque elevado, ya que estaba desfigurado y reconstruyeron una copa. Instalaron tres bombas nuevas, una sumergible para el pozo que alimente los separadores y dos para que succione el agua hacia el tanque elevado.

En lo que respecta a la parte interior de la galería se rehabilitará todo el sistema de filtros, para que de esa forma los habitantes cuenten con un líquido cristalino, con la mejor tecnología para que las familias puedan consumir agua de calidad.

Mencionó que quienes deseen contratar el servicio lo podrán hacer en las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac) o en el módulo de la localidad de Atasta.

Reveló independiente a todo lo anterior, que instalarán una planta purificadora de agua, para envasar, por lo que ahora esta galería de la Sección Emiliano Zapata estará bien equipada para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

http://tribunacampeche.com/carmen/2014/03/05/invierten-5-mdp-en-obra-de-distribucion-de-agua/

Leave a reply