Invierten 6 mdp en obras hidráulicas para Atizapán

Invierten 6 mdp en obras hidráulicas para Atizapán

 

Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 13:00 Jorge Salas

Más de 30 mil habitantes de diferentes colonias del norte del municipio serán beneficiadas con 2 magnas obras hidráulicas y un puente vehicular, con un costo de aproximado de 6 millones de pesos.
El presidente municipal, David Castañeda Delgado informó que hace unos días dio el banderazo de inicio de obras en las colonias Primero de Septiembre y Rinconada Alfredo Bonfil, donde estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico del  Gobierno del Estado de México, Adrián Fuentes Villalobos.
Detalló que en la colonia Primero de Septiembre dieron inicio al embovedado del Río Moritas, en su tramo de la calle Miguel Hidalgo a Aquiles Serdán, en cuyos trabajos se invertirán dos millones 615 mil pesos y con lo que se beneficiará a más de 18 mil personas.
En tanto en la colonia Rinconada Alfredo Bonfil, se empezaron las labores para rehabilitar el canal y construcción de un puente vehicular en la calle Margaritas, con una inversión municipal de tres millones 200 mil pesos y con lo que se logrará beneficiar a más de 12 mil residentes del lugar. Al respecto, David Castañeda expuso que las obras son compromisos contraídos con ellos y que se concretan para beneficio de todos.
Indicó que si se piensa en grande, como el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, y se trabaja en conjunto, uniendo esfuerzos, se pueden lograr buenas cosas para los atizapenses.
En tanto, el Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Atizapán (SAPASA), Gerardo Sánchez García, mencionó que con las obras se amplía la infraestructura hidráulica  sanitaria  y  se mejora el manejo de las aguas pluviales en el municipio.

ATIZAPAN DE ZARAGOZA

http://www.elpuntocritico.com/estado-de-mexico/30401-invierten-6-mdp-en-obras-hidraulicas-para-atizapan.html

Leave a reply