Irán JAPAC, autoridades y empresas contra el robo de medidores

MEDIDORES DE AGUA

Irán JAPAC, autoridades y empresas contra el robo de medidores

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán buscará frenar el robo de medidores

Noroeste

12-02-2011

 | 

01:01 PM

 

En coordinación con otras instituciones y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán buscará frenar el robo de medidores, el cual ha afectado a la población en los últimos días, informó Jesús Higuera Laura.
El gerente general de la paramunicipal dijo que lo que se busca con este proyecto es que la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realicen trámites e investigaciones a las empresas que se dedican a la compra venta de cobre y fierros viejos, en la ciudad.
En esto se busca también involucrar a Teléfonos de México, Comisión Federal de Electricidad, Ayuntamiento de Culiacán, Megacable, para crear un frente para reducir el robo de medidores y cableado, expuso.
"Lo que buscamos es coordinarnos con las autoridades y con las empresas que nos vemos afectados por este problema, para ir al fondo del problema".
El llamado también es para los usuarios de los servicios, para que colaboren con las autoridades y para que estén al pendiente de los medidores y denuncien los robos ante las autoridades.
También están en pláticas con los proveedores de medidores, para implementar un tipo de medidor que no sea tan atractivo para los amantes de lo ajeno.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=661151&id_seccion=

 

Leave a reply