¡Ya tienen agua, drenaje y pavimento!

¡Ya tienen agua, drenaje y pavimento!

El alcalde Jericó Abramo Masso hizo honor a su compromiso con los vecinos de la colonia Flores Magón, quienes hoy ya tienen agua, drenaje y pavimento, en acciones emprendidas apenas hace un par de semanas y que hoy son una realidad.

¡Ya tienen agua, drenaje y pavimento!

Jericó Abramo Masso puso en marcha los trabajos en la colonia Flores Magón el 25 de septiembre.

Martes, 19 de Octubre de 2010

Coahuila.

El tiempo en el que se ejecutaron los trabajos son inversamente proporcionales al tiempo que tenían esperando esas obras para con ello tener una vida más digna y con una mayor justicia social.

Las obras arrancaron ante el beneplácito de los vecinos, el cual se vio incrementado en estos días que ya han concluido.

"Hoy", expuso ante los vecinos el alcalde Jericó Abramo, el pasado 25 de septiembre, "he regresado con obras para que ustedes tengan lo necesario para vivir con dignidad, estos beneficios son gracias al apoyo de nuestro gobernador Humberto Moreira Valdés.

"Jericó Abramo y Humberto Moreira somos un mismo equipo, un equipo que a los dos nos preocupa la gente, acabar los rezagos y que vivan con dignidad", expuso ante los vecinos.

 

PROMESA HECHA REALIDAD

Esa mañana del sábado 25 de septiembre, el Alcalde de Saltillo acudió ante los vecinos de la colonias Flores Magón, ubicada en la zona sur, hasta donde llevó obras de agua potable, drenaje, banquetas y pavimentación.

La suma total de apoyos con los que llegó Jericó Abramo es de 658 mil 920 pesos, y tal como fue su compromiso, fueron terminados en un tiempo récord de tres semanas.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2010/10/19/locales-200431.asp

Leave a reply