Iztapalapa va por mejor suministro de Agua

Comunidad | Obras |

Iztapalapa va por mejor suministro de Agua

La delegada se comprometió a construir un sistema de tubería de agua potable en lo más alto del Cerro del Peñón

El Paraíso, Ampliación Paraíso y Álvaro Obregón, serían als colonais beneficiadas

Redacción

28 de junio 2011

17:29

Clara Brugada, jefa delegacional en Iztapalapa, informó a habitantes de las colonias El Paraíso, Ampliación Paraíso y Álvaro Obregón, que planea construir un sistema de tubería de agua potable en lo más alto del Cerro del Peñón para mejorar el suministro.

Explicó que el agua del Pozo Peñón 9 es insuficiente, por lo que se requieren tres horas más de servicio para las partes altas de dichas colonias.

Acompañada por integrantes de los comités vecinales de las colonias Paraíso, Ampliación Paraíso y Álvaro Obregón, Brugada Molina anunció en un comunicado que llevará la propuesta ante el titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Ramón Aguirre Díaz.

Dijo que le solicitará 20 litros de agua por segundo adicionales, una línea de conducción (unos 500 metros) del primer tanque de la colonia Ampliación Paraíso al último de la colonia Paraíso y que el agua sea distribuida a través de la red de agua potable y no como ahora que se hace mediante mangueras, y la readecuación del horario de tandeo en dichas colonias.

En compañía de la diputada local Karen Quiroga, la jefa delegacional realizó un recorrido por donde pasan las tuberías de agua que llenan los tanques, y el camino por donde correría la nueva tubería a instalar.

hmg

http://www.eluniversaldf.mx/iztapalapa/nota29033.html

 

 

Leave a reply