JMAS dio a conocer maneras para ahorrar el agua este 2011

Publicado Por : Redacción
Fecha: 2011-01-02

JMAS dio a conocer maneras para ahorrar el agua este 2011

Gobierno del Estado y la JMAS, dieron a conocer las recomendaciones para cuidar el uso del agua este 2011, ya que Chihuahua se localiza o en zona desértica al igual que los grandes desiertos del mundo.

      08:53:56

Lo anterior ya que en estas zonas al igual que en desiertos como el Sahara de África y el Gobi de Asia, el suministro de agua es tarea sumamente difícil.

 

Por tal motivo el Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, emitió a la ciudadanía los siguientes consejos para el ahorro del agua, Para el carro, el jardín y la banqueta: para lavar nuestro carro basta con cubeta y esponja, no utilices el chorro directo de la manguera, de igual forma barrer la banqueta con la escoba y no utilizar agua para limpiarla.

 

Con respecto al uso en el hogar se recomendó que si tienes lavadora utilízala en cargas completas y ajusta el nivel del agua cuando laves poca ropa, no utilizar el sanitario como basurero, tomar baños cortos y procura instalar cebolletas ahorradoras o limitadores de flujo, no laves los trastes con el chorro de la llave, usa 1 tarja o bandeja, entre otros.

http://puentelibre.mx/not_detalle.php?id_n=56689

Leave a reply