JMAS reconoce a usuarios cumplidos

JMAS reconoce a usuarios cumplidos

Publicado Por: Fuente: Redaccion Fecha: 2011-08-31

Masnoticias/Chihuahua.-   El Gobierno de Estado,  en coordinación con la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), con el propósito de agradecer y reconocer a todos los usuarios cumplidos que han pagado a tiempo su recibo de agua, llevará a cabo el sorteo del programa Usuario Cumplido.

Con una inversión  global de $400,000.00 para el presente año por parte de la JMAS, correspondiendo $104,339.85 al actual Sorteo; este programa busca recompensar y reconocer a todos aquellos usuarios que realizan de manera oportuna sus pagos en todos los recibos de agua.

 El Presidente de la JMAS, Ing. Heberto Villalobos Máynez, comentó que este sorteo, corresponde a los meses de abril, mayo y junio y se llevará a cabo el próximo 9 de Septiembre, a las 10:00 hrs., en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua, ubicadas en la Avenida Ocampo 1604; el tema o motivo será el regreso a clases, buscando apoyar a los padres de familia, mediante la entrega de 355  premios, como mini Laptops, memorias USB, uniformes y mochilas escolares; asimismo dijo que el último de los sorteos correspondiente a este año, se realizará en el mes de Diciembre, contemplando premios como artículos electrónicos, muebles y enseres para el hogar.

 La mecánica para participar es muy sencilla, primero que nada es requisito indispensable para el usuario estar al corriente en todos sus recibos de pago correspondientes a los meses de Abril, Mayo y Junio;  en esta ocasión corresponderá participar a 98,582 usuarios, cuyos boletos se colocarán por parte de la JMAS en una urna donde serán seleccionados aleatoriamente, los ganadores serán notificados respecto a los premios que obtengan. Todos los usuarios participantes tendrán la oportunidad en los tres sorteos que se realizarán durante este 2011. El Ing. Villalobos agregó que los números para participar aparecerán impresos en los recibos de agua de los usuarios que pagaron en tiempo su servicio, y los nombres de los ganadores serán publicados con  posterioridad al sorteo.

 El funcionario indicó  que a partir del día de mañana los usuarios que tengan dudas respecto a su inclusión en el sorteo podrán acudir a cualquiera de las sucursales de la JMAS, para informarse y saber si se encuentran o no acreditados para participar en el mismo.

 Igualmente el Ing. Villalobos expresó a nombre del Gobierno del Estado y de las Juntas Central y Municipal de Agua y Saneamiento, el profundo agradecimiento al esfuerzo realizado por los usuarios para el pago oportuno de sus recibos, pues dijo que gracias a ello ha sido posible que la Junta invierta actualmente $37,123,755.00 en obras de infraestructura, para dotar de servicios de agua potable y alcantarillado a asentamientos populares como las colonias Granjas Cerro Grande, La Soledad, Los Llanos, Las  Cruces, Cuauhtémoc, La Hondonada, Unidad Proletaria, Cerro de la Cruz, Vista Hermosa, El Divisadero y Lealtad, con lo que se beneficiará  a un número importante de familias habitantes de la ciudad.

http://www.masnoticias.net/note.cgi?id=397170

Leave a reply