La importancia del agua

La importancia del agua

 

RSS | arcadio5 | 

Viernes, 6 de abril de 2012 |

El agua es uno de los elementos fundamentales para que se dé la vida. Ejemplo de ello es que una de las primeras condiciones para determinar si puede existir vida en otro planeta es la existencia de agua.

El cuerpo humano está formado entre un 65% y un 75% de agua, por ello es necesario su consumo diario para cumplir una doble función: permitir la supervivencia y beneficiar a nuestro organismo.

Por ejemplo, el agua favorece principalmente el funcionamiento de los riñones, ya que mejora la depuración de las sales y los minerales de nuestro cuerpo. También el consumo de agua mineral se refleja en la piel, ya que una persona bien hidratada presenta una piel más radiante, más joven y con menos acné. Y es conveniente recalcar que se trata de un elemento más que fundamental durante el embarazo.

Además, también se utiliza como ayuda para perder peso. Se recomienda beber antes de cada comida dos vasos porque reduce el apetito y así reduce el consumo de calorías. Es una magnífica ayuda para favorecer el bienestar y la salud.

http://blogs.ideal.es/aguas/2012/04/06/la-importancia-del-agua/

 

 

 

Leave a reply