La población quiere agua no descuentos: Gonzalez Villaseñor

Fecha Publicacion:2014-06-18 ,Ciudad:Chihuahua

Masnoticias/Chihuahua.-  El PRI Municipal en lugar de “gestionar” descuentos por la falta del servicio de agua en las colonias debería exigir a Maurilio Ochoa que solucione la problemática del abasto que se ha convertido en un grave problema que incide en la salud de los chihuahuenses dijo el lider municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor.
“La movilización organizada por Fermín Ordóñez en la Junta Municipal del Agua parece un teatro muy bien orquestado porque el presidente de la dependencia Maurilio Ochoa atendió personalmente a la comitiva y se comprometió a que cumplirá con esa rebaja, hasta ahí bien, pero estamos casi seguros que lo harán a favor de los líderes, no de la población en general”. Vamos a ver si se autorizan dichos descuentos  para todos los usuarios, o solo a los seccionales priístas, comentó González Villaseñor.
Agregó que la prioridad no es el descuento sino el abasto porque la ciudad está reportando un grave problema por la falta del servicio.
El Partido Acción Nacional está pugnando porque se haga la entrega a los sectores en donde no tienen una sola gota de agua y ha estado exigiendo que el gobierno del estado cumpla a través de la JMAS, el abasto del vital líquido.
En ese tenor el CDM del PAN estará nuevamente este miércoles en la colonia Martín López para hacer la entrega de una pipa con capacidad de más de 20 mil litros de agua a los vecinos, quienes claman por el servicio y señalaron hace una semana, que la JMAS los tiene en el olvido como tiene a muchas colonias más.

http://www.masnoticias.net/nota.cgi?id=277931

Leave a reply