La suspensión del agua, no es un tema de COMAPA”: Everardo

 

 

La suspensión del agua, no es un tema de COMAPA”: Everardo

28 Ago 2013(13:57:50)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Como ya lo hemos estado informando, desde este martes comenzaron los cortes de agua en Reynosa, debido a obras de la Comisión Nacional del Agua en el Canal Rhode, por lo que una vez a la semana cada sector de la ciudad sufrirá del corte de este vital liquido por 24 horas.

En este sentido el alcalde Everardo Villarreal Salinas, señalo esta mañana que esta obra, no es una obra que esté realizando COMAPA, al cuestionarle de cuales serán las instrucciones hacia el organismo operador del agua para la distribución de la misma a la ciudadanía.

“No es un tema de COMAPA, aquí lo que nosotros estamos haciendo es, tratando de distribuir para que solamente un día a la semana no halla agua, porque, porque la CNA está haciendo el revestimiento del canal Rhode”.

Explico que, el revestimiento se debe a que se tenía problemas por el sector del Olmito, Hacienda las Fuentes, donde se filtraba el agua del canal Rhode y llegaba hacia las casas, por lo que con esta obra se evitara a futuro se tenga este problema.

“Con esta obra se beneficiara a un gran sector de la población, pero la idea es de que pues estar dando agua, solamente una parte del día en algunos sectores distintos cada día, una vez a la semana no van a tener”.

Aunque esta obra no es del municipio, ni de COMAPA, puntualizo que están obligados a informar lo que está sucediendo y poder abastecer de agua a la ciudad, y pide la comprensión a la población.

“A nadie le gustaría que el agua del canal Rhode se filtrara en su casa, es por eso que también nosotros apoyamos para poder lograr esto”.

http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=218073

Leave a reply