Les dan agua y la desperdician

Les dan agua y la desperdician

[Agua potable]

Por Javier Flores

12/11/2011 – 04:05 AM

Ramos Arizpe, Coah.- Una vez que se incorporaron los 12 litros por segundo a la red de agua potable de la zona poniente de Ramos Arizpe, el Sistema de Agua Potable ha atendido por lo menos unas 50 fugas en viviendas con las tomas dañadas o que por la falta del líquido desconectaron y bajaron los tinacos.

Eduardo Martínez señaló que durante el pasado jueves y viernes varias familias de las colonias Analco, Mirador, Cactus y Villa Sol reportaron fugas de agua una vez que se incorporó el líquido del nuevo pozo de Analco.

En este sentido, el funcionario municipal dio a con conocer el número celular 844-107-7048 para reportar fugas, las cuales serán atendidas de manera inmediata por cuadrillas del SAPARA, así como reportar personas que desperdicien el líquido.

En cuando a los 12 litros que se incorporaron del pozo Analco, Eduardo Martínez dijo que este líquido permitirá beneficiar a 70% de las colonias de la zona poniente de Ramos Arizpe, una de las más afectadas por la falta de presión.

Por otra parte, señaló que se tiene estimado concluir el pozo de Valle Poniente en aproximadamente un mes, con lo que se habrá atendido el desabasto del vital líquido en este sector, dijo el director de SAPARA.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/les-dan-agua-y-la-desperdician

Leave a reply