Llama GDF a la ciudadanía a cuidar el agua

Llama GDF a la ciudadanía a cuidar el agua

 

El mantenimiento preventivo de los muebles sanitarios, regadera y llaves del agua de las viviendas particulares, contribuye al mejoramiento de la ciudad.

 

El Sol de México

15 de julio de 2012

 

 

La Prensa

Ciudad de México.- El Gobierno del Distrito Federal recomienda a la ciudadanía revisar las instalaciones hidráulicas de su domicilio con el fin de detectar fugas que deban ser reparadas, así como reportar las que se registren en la calle al 56 54 32 10, número telefónico del Centro de Información del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

El mantenimiento preventivo de los muebles sanitarios, regadera y llaves del agua de las viviendas particulares, contribuye al mejoramiento de la ciudad, toda vez que el mayor número de fugas se presenta en los domicilios y son casi imperceptibles.

De igual forma, se exhorta a reportar a las personas que hagan mal uso del líquido, ya que deben ser acreedores a una multa.

Para cualquier aclaración de trámites, línea de captura para pago de servicio de agua, obtener adeudo vigente, consultar ubicación y horarios de oficina, inconformidades o sugerencias del servicio del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se puede llamar al teléfono 01 800 014 24 82.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2618883.htm

Leave a reply