Llama PAN Hermosillo a no polemizar el tema del agua

Llama PAN Hermosillo a no polemizar el tema del agua

Publicado el 04 de abril de 2013 17:23

El Partido Acción Nacional en Hermosillo a través de su Secretario General, Jesús Manuel Enríquez hizo un llamado a todos los actores y fuerzas políticas a no polemizar el tema del agua.

 Destacó que la obra hecha por el Gobernador Guillermo Padrés, trae grandes beneficios para todos los sectores pues resuelve de una vez por todas el grave problema del abasto de agua para la capital sonorense, tema por el que nadie se había preocupado y que con el paso del tiempo cada vez hacía más grave.

 Reiteró que no se debe polemizar un tema tan sensible y de índole social pues aquí “todos tenemos que trabajar unidos, aquí no hay colores, no hay partidos, lo que hay es la solución a un problema de antaño que nadie supo responsabilizarse”.

 Enríquez Romo dijo que uno de los compromisos del Gobernador fue precisamente atender el problema de escasez de agua y encontrar una solución de carácter integral, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos.

 Recalcó la importancia de asumir la responsabilidad de cuidar el agua, y sobre todo apoyar en desarrollar acciones encaminadas al cuidado del preciado recurso.

 “Hoy en Acción Nacional estamos muy contentos porque por fin se ha cumplido un anhelo de todos, y les digo gracias, muchas gracias a nuestro Gobernador y autoridades por las gestiones realizadas pero sobre todo gracias a todos los sonorenses por su apoyo de darle agua a Hermosillo”.

 Dijo que finalmente en Hermosillo vivirá un antes y un después, gracias a esta gran obra del Sonora SI, que será recordada como la que resolvió la escasez de agua para todas las familias.

http://www.ehui.com/2013/04/04/llama-pan-hermosillo-a-no-polemizar-el-tema-del-agua

Leave a reply