Llaman a cuidar el agua y a la mujer para que sigan siendo fuente de vida

– 09 marzo 2012

Llaman a cuidar el agua y a la mujer para que sigan siendo fuente de vida

Agencia MVT

 Al inaugurar la muestra fotográfica “La mujer y el agua, fuente de vida”, el vocal ejecutivo de la Comisión de Agua del Estado de México, Jesús Arroyo García, destacó que sin la mujer y el agua no hay rumbo ni futuro.

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el museo de las Torres Bicentenario, el funcionario estatal comentó que es indispensable hacer conciencia del valor que tiene el agua en nuestra vida cotidiana, pero además el valor de la mujer dentro de la sociedad, ya que es un pilar fundamental para el desarrollo.

En su oportunidad, Arlette López Trujillo, ex directora del Instituto Mexiquense de la Mujer, destaco que la mujer y el agua son necesarias pero no reconocidas.

Agregó que el agua sirve para la alimentación, limpieza y salud, y exhortó a las mujeres mexiquenses a cuidar el agua, ya que durante el recorrido de la muestra fotográfica explicó que hay localidades que no cuentan con suministro del líquido y las mujeres tienen que recorrer grandes distancias para poder llevarlo a sus casas.

Finalmente, dijo que a la mujer y el agua hay que cuidarla para que sigan siendo fuente de vida.

http://diarioportal.com/2012/03/09/llaman-a-cuidar-el-agua-y-a-la-mujer-para-que-sigan-siendo-fuente-de-vida/

Leave a reply