Llega BLK a comercializar agua energizante a México

Viernes 13, julio 2012

Llega BLK a comercializar agua energizante a México

La embotelladora canadiense BLK participa en el mercado de agua embotellada en México, con valor de 2,000 millones de pesos anuales.

BLK, embotelladora de Canadá, ya le vende a México agua de manantial negra, energizante y reconstituyente a un precio de 30 pesos a través de City Market, Comercial Mexicana, Liverpool, Palacio de Hierro y GNC.

El director Internacional para México y Latinoamérica de BLK, Daniel Gorinstein,, anunció que la firma busca aprovechar el potencial consumo percápita de agua en México que asciende a 159 litros anuales, un volumen cercano a los 24,600 millones de litros anuales.

De hecho, México se ha convertido en una oportunidad de negocios que alcanza los 2,000 millones de pesos anuales para nuevas marcas de bebidas de manantial, energéticas, vitaminadas y sabores exóticos.  La importación anual de agua embotellada es de 52 millones de litros.

BLK exporta agua de manantial negra, debe su color natural al ácido fúlvico, por la concentración de 77 minerales y electrolitos. El agua proveniente de la Reserva Forestal de Sandiland de Canadá, y es exportada a España y Estados Unidos.

El sabor es el de un agua de manantial ligeramente mineralizada y además BLK tiene certificación kosher y se encuentra certificada por el Food and Drug Administration, que es la agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos”, indicó Daniel Gorinstein.

(Mexican Business Web con información de Reforma)

http://www.mexicanbusinessweb.com/2012/llega-blk-comercializar-agua-energizante-mexico/

 

 

 

Leave a reply