Llegan cobros excesivos y no hay suministro de agua

México | 23/01/2011 – 10:20 am – Tiempo de lectura: entre 2 y 3 minutos

Llegan cobros excesivos y no hay suministro de agua

 

Agencia El Universal / Provincia

México, D.F.- Un habitante de la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, ubicada en la delegación Benito Juárez denunció que cada dos meses llega el recibo de cobro de agua a su domicilio y el de sus vecinos, pero el líquido se ausenta tres o cuatro días cada semana.

En entrevista con El Universal, Laura Elena Garza, habitante de la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, aseguró que cada semana carecen de agua, sin embargo el recibo para pagar el servicio llega a su domicilio puntualmente cada dos meses.

“El recibo sí llega puntual, el año pasado pagábamos 40 pesos y ahorita nos llega por 800. Mi esposo no lo pagó porque cómo es posible que nos llegue de 800 pesos si no tenemos agua”, expresó la vecina de la colonia desde 1968.

De acuerdo con Garza, el problema de escasez “ya tiene muchos años”, por lo que cada semana dos o tres días no tienen agua, situación que los lleva, a ella y a sus vecinos a contratar los servicios de un pipa, pero de servicio particular, porque en la delegación “nunca hay”.

“Nunca hay pipas y cuando hay te la envían en 15 días”, aseguró.
Laura Elena Garza exhortó a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto.
“Les pido que nos suministren el agua, es vital… no le cierren a las llaves que permiten el paso del agua, no nos desamparen”, pidió.

http://www.provincia.com.mx/23-01-2011/119623

Leave a reply