Llegan los cobros ‘criminales’ de agua

Llegan los cobros ‘criminales’ de agua

Escrito por Rogelio Ortega, el 04-06-2011

En lo que están considerando una “actitud perversa” por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), habitantes de la colonia Lomas de Tzompantle acusaron que luego de que, estuvieron 2 meses sin el servicio del vital líquido, ahora les quieren cobrar el aire que salía de sus tomas, y están llegando los recibos correspondientes al segundo bimestre hasta por 5 mil pesos.

“Es una actitud perversa de SAPAC que nos esté mandando estos recibos; pero no nos vamos a dejar, no cuando nos tuvieron sin agua dos meses y no porque no pueden burlarse de nosotros y hacer estas cosas arbitrarias”, señaló la señora Beatriz Esqueda, representante de los habitantes de Tzompantle.

Expuso que dicha irregularidad fue hecha del conocimiento del director comercial de SAPAC, Óscar Martínez Espinosa, que les prometió resolver su situación; “pero también lo hemos denunciado en otras instancias, para que alguien tome cartas en el asunto.

“Su respuesta fue que nos iba a cobrar el consumo mínimo, pero no estamos de acuerdo, qué nos van a cobrar, el aire que salía de la llave. Van a saber de nosotros y entonces pondremos las condiciones, aunque la única es que no nos cobren un servicio que no tuvimos”.

Añadió que ya cuenta con un aproximado de 9 mil firmas de los habitantes de los fraccionamientos que se encuentran en esa colonia. “Ahora no vamos a ejercer acciones los 20 o 30 que estuvimos en el bloqueo del 27 de abril en la avenida Emiliano Zapata; están tocando nuestros bolsillos y nos tendrán que dar solución”, dijo.

http://www.diariodemorelos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=88699&Itemid=45

Leave a reply

Softplug.net