Lleva a cabo JMAS el sorteo del “Usuario Cumplido”

Lleva a cabo JMAS el sorteo del "Usuario Cumplido"

Area: Chihuahua |

 Por: Notired

Masnoticias/Chihuahua.-  El Gobierno del Estado en coordinación con la Junta Central de Agua y Saneamiento, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, con la finalidad de agradecer y reconocer a los 90,041 usuarios cumplidos que realizaron en tiempo el pago de sus recibos, llevaron a cabo este 9 de Diciembre el sorteo del ¨Usuario Cumplido¨.

 Con una inversión global de $400,000.00 en este año, por parte de la JMAS, correspondiendo $203,700 al actual Sorteo;  este programa busca recompensar y reconocer a todos aquellos usuarios que realizan de manera oportuna sus pagos en todos los recibos de agua.

 El Presidente de la JMAS, Ing. Heberto Villalobos Máynez, comentó que este sorteo corresponde a los meses de Julio, Agosto y Septiembre, y busca agradecer y reconocer a todos los usuarios cumplidos que se han esforzado en pagar a tiempo su recibo de agua, dentro de premios que se entregaron en esta ocasión están, Pantallas LCD, refrigeradores, lavadoras, estufas, juegos de salas, recamaras, mini laptop, entre otros.

 El evento se realizó en las instalaciones de la sucursal Ocampo de la JMAS, a las 10:00 hrs. lugar donde el Presidente de la JMAS, Heberto Villalobos Máynez, exhortó al público a seguir participando en este sorteo, pagando oportunamente sus recibos.

 La  mecánica para realizar este sorteo fue mediante el sistema de cómputo de la JMAS, que permitió identificar a los 90,041 usuarios que realizaron en tiempo sus pagos de los meses de Julio, Agosto y Septiembre, posterior a esto en los recibos de los usuarios que pagaron en tiempo, les apareció impreso en un recuadro los meses en que han pagado sin retraso, los boletos impresos se colocaron en una urna, para proceder a la rifa, ante el interventor de la Secretaria de Gobernación.

 Los nombres de los ganadores serán publicados el lunes 12 de diciembre, en  periódicos locales para notificar a los ganadores respecto al premio que obtuvieron.

 Igualmente el Ing. Villalobos expresó a nombre del Gobierno del Estado y de la Junta Central y Municipal de Agua y Saneamiento, el profundo agradecimiento el esfuerzo realizado de los 272,645 usuarios por el pago oportuno de sus recibos en este año, pues dijo que gracias a ello ha sido posible que la Junta Municipal, invierta en obras de infraestructura, para dotar de servicios de agua potable y alcantarillado a 54 colonias de esta ciudad, con lo que se beneficiará a un número importante de Chihuahuenses.

http://www.masnoticias.net/note.cgi?id=403376

Leave a reply