Llevará SOAPSC agua a colonias que carecen del vital líquido: AGB

Cuautla


 

El SOAPSC continúa con el programa "Mano con Mano", el cual beneficia a más población. Foto: / El Sol de Cuautla

El Sol de Cuautla

27 de febrero de 2014

 

La Redacción

Cuautla, Morelos.- El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), con la finalidad de beneficiar a más población, realiza obras de alcantarillado y agua potable de las colonias que carecen del vital líquido.

El Director General, Alfredo Gerardo González Blanco, giró instrucciones a la Dirección Técnica de continuar con el compromiso con la ciudadanía; asímismo por el interés del edil de la ciudad de Cuautla, Jesús González Otero, por llevar agua a comunidades de la ciudad y a la vez conducir el líquido residual para su adecuado tratamiento, y evitar con ello daños al medio ambiente.

Para llevar a cabo estas acciones durante el mes de febrero, se realizaron obras con el programa "Mano con Mano" en la colonia Héroe de Nacozari, en las calles Jacarandas, Girasoles y Fresno; se concluyó la ampliación de red de distribución de agua potable.

Por su parte en la colonia Vicente Guerrero en la Segunda Cerrada de Galeana, se realizó la ampliación en la red de alcantarillado y agua potable.

Asímismo, en la colonia Iztaccíhuatl en la calle Nicolás Bravo, se realizó la ampliación de red de agua potable con un total de 264 metros lineales, en la calle Pinos de la colonia Narciso Mendoza con 155 metros lineales.

A partir de este año, el programa "Mano con Mano", consiste en la aportación del 50 por ciento usuarios y el 50 por ciento restante corresponde al SOAPSC, para que la obra sea ejecutada al cien por ciento.

Finalmente el director de este Organismo, informó que se están atendiendo de manera inmediata fugas de línea y toma en los distintos puntos de la ciudad, taponamiento de drenaje, instalación de tomas domiciliaria y cortes de tomas a usuarios morosos, por lo que pide a los usuarios que acudan a este Sistema y regularicen sus pagos, para continuar brindando un servicio eficiente y de calidad.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n3305797.htm

 

Leave a reply