Los 300 comités del agua proponen candidato para ser el administrador

 

  • Written by  Epigmenio Fidel Bautista Ramírez
  • Domingo, 08 Junio 2014 18:15

Para que se aplique con buen juicio el plan maestro, para reconfigurar a todo el sistema del agua la red hidráulica que  está completamente obsoleto

 Salina Cruz.-

A 45 días de permanecer acéfala la plaza de administrador del Sistema del Agua potable  de Salina Cruz,  300 comités alzaron la voz y propusieron a José Roberto López Reyes, para sea el administrador del organismo.

Señaló Alberto Martínez Aparicio, integrante de los comités del Agua Potable, que después de analizar la trayectoria de José Roberto López Reyes, quien se desempeña como delegado sindical del mismo, concluyeron que es la persona que reúne el perfil para ocupar ese cargo.

Menciono que los 300 comités de diferentes colonias del puerto de Salina Cruz, respaldan y apoyan a López Reyes, para que esté al frente del organismo durante los próximos años.

No aceptaran a otra persona, como a Rafael Toledo Méndez, que por cuestiones de amarres políticos lo están imponiendo, para que ocupe el cargo de administrador ya que desconoce por completo la problemática del agua potable.

Está en puerta un proyecto sustentable para el sistema del agua potable  del puerto de Salina Cruz, será un plan maestro para reconfigurar a todo el Sistema del Agua, por lo que se realizará una inversión de 144 millones de pesos, con dicho recurso se tiene planeado construir más pozos y cambiar toda la red hidráulica de distribución.

Es así como los integrantes de los 300 comités del Agua Potable que existen de esta ciudad han visto buena disposición de la Comisión Estatal del Agua, a cargo de Javier Rubén Díaz Ángeles, para designar a José Roberto López Reyes, como administrador SAP.  
   
Se espera que se aplique con buen juicio el plan maestro, para reconfigurar a todo el sistema del agua la red hidráulica que  está completamente obsoleto y ahí donde el banco mundial de desarrollo invertirá los ciento cuarenta y cuatro millones de pesos.

Patentó que  López Reyes, conoce de lleno la problemática al interior del Sistema del Agua Potable debido a que tiene muchos años de estar laborando en la Comisión Estatal del Agua y que sin duda será un gestor permanente para el proyecto del plan maestro, que viene para Salina Cruz, concluyó.

Será un plan maestro para reconfigurar a todo el Sistema del Agua, por lo que se realizará una inversión de 144 millones de pesos, con dicho recurso se tiene planeado construir más pozos y cambiar toda la red hidráulica de distribución

http://elsoldelistmo.com.mx/site/index.php?option=com_k2&view=item&id=6594:los-300-comit%C3%A9s-del-agua-proponen-candidato-para-ser-el-administrador

Leave a reply